jueves, 17 de noviembre de 2011

Anécdota :D

Bueno, les voy a contar una anécdota muy divertida.
Esto me pasó una tarde con mis amigos que salimos a andar en bici por la playa.En la casa de Agustina estábamos aburridos con Mateo y se nos ocurrió salir a andar en bici. Agus usaba la bici de su papá y Mateo y yo la bici de su mamá. Apenas nos subimos (todavía no salíamos de la casa) Mateo se subió en el caño de bici y nos caímos los dos juntos porque yo arranque y nos fuimos lentamente hacia el costado, la mamá de Agus que nos estaba ayudando me alcanzó a agarrar a mi y Mateo se calló y se raspó los codos. Fuimos "bien" hasta un descampado que queda a una cuadra de su casa. Ahí llegamos bien, pero no salimos bien, nos caímos otra vez pero esta vez fue más grave, para mí, en la caída me golpee en las costillas con el manubrio y me quedó un moretón ¬. Después "manejé" yo, desde los últimos baños de playa hasta el Casino, que fue donde nos caímos nuevamente. Este fue el más gracioso de todos porque ahí estaba lleno de gente y pasaban autos, por suerte ninguno nos pisó porque caímos en la calle :D.

ESTA FUE MI ANÉCDOTA, ESPERO QUE SE HAYAN REÍDO UN POCO :)

Más o menos así fueron nuestras caídas...(mentira)

PD: Nunca más salgo a andar en bici con ustedes chicos, por lo menos una bici para cada uno. Aunque la pasé re bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario